CAEP INGENIERÍA ELÉCTRICA

CAEP SPA es una empresa constituida por ingenieros pluridisciplinarios, quienes tienen la capacidad de adecuarse a las necesidades presentadas por los clientes, prestando un buen servicio y soluciones de calidad.

Nuestros profesionales cuentan con una proyección de más de diez años apoyando proyectos en los diferentes ámbitos de la minería, generación, transmisión y distribución de energía eléctrica.  En CAEP SPA apostamos por aceptar nuevos desafíos ya que contamos con la experiencia necesaria para desarrollar planes de ingenierías de alta complejidad. 

 

 

Nuestra Misión

1
Enfoque

Debido a que en CAEP SPA nos enfocamos en entregar a nuestros clientes un servicio de ingeniería de excelencia, nuestra misión es cumplir con los estándares más altos a nivel nacional e internacional, dejando como resultado un trabajo de calidad. 


Nuestra Visión

Proyección

Nuestra visión se basa en proyectarnos como la mejor empresa de servicios de ingeniería, dando a conocer nuestro talento humano, mejorando nuestros procesos y manteniéndonos a la vanguardia de las de los avances de la tecnología.  


Experiencia Laboral

Trabajo en Equipo

Nuestro equipo multidisciplinario se preocupa de dar servicios a nuestros clientes, otorgándoles una atención personalizada, confiable y segura. Además de entregar la mejor solución posible y de alta complejidad, basado en la vasta experiencia de nuestros especialistas. La calidad de nuestra atención no sólo se fundamenta en la práctica técnica de nuestros profesionales, sino también en su continuo perfeccionamiento en universidades y su participación en congresos, tanto en Chile como del extranjero, lo que los sitúa a la vanguardia del conocimiento.